Freezer, El amo del universo

3 02 2009

Perfect Freezer

Freezer es un villano muy poderoso el cual tubo existencia en Dragón Ball Z. Quiso ser el rey del universo para toda la vida, pero al pasar muchos años después, llego un fuerte guerrero llamado: Goku el cual obtuvo la valentía de armar una gran batalla con el gran Freezer, no fue muy fácil acabar con esta asombrosa pelea ya que los dos tenían un nivel muy alto de pelea.

Goku pudo ganar la pelea gracias a que Freezer fue dividido en varios pedazos y no tubo mas fuerza para atacar, mientras que Goku pudo escapar difícilmente en la gigantesca nave espacial de Freezer, justamente antes de que el planeta Namekusei explotara.

Freezer viene de una familia de villanos muy poderosos en todo el universo, su padre es llamado King Cold y su gran hermano es llamado: el gran Cooler.

Este guerrero poseía una gran cantidad de planetas los cuales fueron conquistados o tal vez comprados por medio de sus tropas especiales, después de obtenerlos los vendía a un precio muy alto.

Freezer obtiene varias fases espectaculares, las cuales son:

  • Freezer Normal
  • Freezer segundo estado
  • Freezer tercer estado
  • Perfect Freezer
  • Perfect Freezer full power
  • Mecha Freezer
Anuncios

Acciones

Information

One response

18 06 2009
el gran frezer

el gran frezer es el mas fuerte de el universo y haonque no lo crean de dragon ball goku el un maldito el cual esquivo el ataque he hizo que se cortara el poderozo de el gran frezer frezer el emperador de el univerzo derritado por un gerrero de clase vaja por favor goku se aprovecho de las sircuntansias para acbar con frezer y goku es un cobarde porque el cual creo la gengidama a espaldas de frezer solo miren ha frezer y calculen cuanto gran poder tiene el mas fuerte de el uni frezer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: